precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Auricular Gamer Con Micrófono Amitosai Mts-floss Azul Compatible Con Consolas, Computadoras Y Celulares

$ 37.430

Mismo precio mínimo

hace 31 días

Disponible en

1 tienda


Color

Mercado Libre

vendido por VALKIRIA TECNO


$ 37.430

envío gratis


Características principales


  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 2.2 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Tamaño del altavoz: 40mm.

Productos relacionados

Tiendas encontradas

Historial de precios de Auricular Gamer Con Micrófono Amitosai Mts-floss Azul Compatible Con Consolas, Computadoras Y Celulares

Fecha

24/07/2024

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

Mercado Libre

$ 37.430

vendido por VALKIRIA TECNO

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auricular Gamer Con Micrófono Amitosai Mts-floss Azul Compatible Con Consolas, Computadoras Y Celulares

Descripción


Increíble auricular gamer con el mejor diseño, sonido MUY potente y un micrófono de excelente calidad, con opción mute para poder silenciarlo justo cuando es necesario. Funciona perfectamente en consolas Playstation 4, Playstation 4 Pro, conectándolo directamente al Joystick, sin necesidad de adaptadores. Es un auricular diseñado por nuestro equipo de ingeniería especialmente para ser utilizado en consolas. Otras marcas venden “injertos” con adaptadores que se terminan rompiendo en un par de días. En el caso de XBOX ONE se puede conectar directamente al Joystick nueva versión, con conector mini plug 3.5mm. Consolas Compatibles: + Playstation 4 + Playstation 4 Pro + XBOX ONE (con joystick nueva versión que tiene conector mini plug 3.5mm) + Nintendo SWITCH Otros dispositivos compatibles: + Celular + Tablet + PC / Notebook (sólo si tienen conector de auriculares y micrófono combinado, en caso de tenerlos por separado requiere adaptador que se vende por separado) Características: » Diámetro del parlante: 40mm » Impedancia: 32 Ohm » Sensitividad: 105+/-3dB » Rango de frecuencia: 15Hz-20KHz » Diámetro del micrófono: 6x5mm » Sensitividad del micrófono: -38+/3dB » Impedancia del micrófono: 2.2K Ohm » Directividad: Omnidireccional » Corriente de funcionamiento: menor a 100mA » Interface del auricular: 3.5mm » Longitud del cable: 2.2m » MUY IMPORTANTE: Cable mallado de muy alta resistencia, color del cable en combinación con el color del auricular. » Incluye: - On/Off Micrófono - Control de volumen ¿QUE INCLUYE LA CAJA? 1x Auricular Gamer Con Micrófono AMITOSAI MTS-FLOSS 1x Adaptador 1 TRRS a 2 TRS (para computadoras que tienen conector de audio y micrófono por separado)

Características

Color

Azul

Color principal

Negro

Con Bluetooth

No

Con luz LED

No

Con micrófono

Es gamer

Es inalámbrico

No

Es infantil

No

Ver más características

Opiniones sobre Auricular Gamer Con Micrófono Amitosai Mts-floss Azul Compatible Con Consolas, Computadoras Y Celulares

P

PAPA_ALFA_MIKE

Desde Mercado Libre

Muy recomendable!

Hace 784 días

Excelentes auriculares. Buena aislación.

K

KIARA62

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 797 días

Resultados esperados. Mi sobrino quedó feliz.

G

GUCHIOLIVEIRA1999

Desde Mercado Libre

Una cagada

Hace 853 días

Un asco, lo usé un par de veces y ya no anda el micrófono, hace doler la cabeza y las orejas y su calidad de sonido es una cagada. Le doy 5 estrellas en lugar de 1 solo para que figure sobre los bots que les dan 5 estrellas.

B

BAMA6751781

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 912 días

Lo recomiendo al 100% cómodos y hermosos.

A

AMAYADAVID75

Desde Mercado Libre

Producto acorde a su valor

Hace 917 días

Producto equivalente a su precio. Funciona bien.

Auricular Gamer Con Micrófono Amitosai Mts-floss Azul Compatible Con Consolas, Computadoras Y Celulares

359 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!